jueves, 17 de octubre de 2013

Comodidad ante todo


Yo les voy a confesar algo, la moda a mi no me impone. Yo me pongo lo q creo q me sienta bien, q me siento cómoda...y lo q es de hombre lo hago unisex! juas! como estos hermosos pantalones WTF Pants belt red the Suite q "dicen" son para hombres para a mi me quedaron divinos!. Los combiné con este rico women sweater que viene en 13 maravillosos colores y es de Suite 212 también y que están de promoción en Sandia Room y mis tenis los cogí gratis en el verano y son los DotBe de Cubism3. Mi pelo es el Jackie Ombre de Rumina que luce super moderno con ese teñido en degradé tan de moda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BELEN

SKIN : Amorie in Pineapple Tone - by  7 Deadly S[K]ins Omega mesh skin appliers with  no brow option skin applies body and head Mo...